¿Cómo elegir la talla del anillo?

Sabemos que cuando planeas una gran sorpresa, cada detalle cuenta, y la talla del anillo es crucial. Aunque en Loch ofrecemos cambios de talla sin costo adicional a lo largo de la vida del anillo, es fundamental que el anillo se deslice suavemente en el dedo de tu persona especial y se acomode perfectamente. Por eso, a continuación, te mostramos una serie de opciones y guías para determinar la talla correcta:

1. La Opción Más Segura: Trata de conseguir discretamente un anillo de tu ser querido, preferiblemente uno que utilice en el dedo anular. Llévalo a alguna de nuestras sucursales, donde uno de nuestros asesores te ayudará a determinar la talla exacta con la ayuda de un tribulete.

2. Descarga y Utiliza Nuestro Documento PDF: Descarga el documento PDF adjunto. Es muy importante que al imprimir este documento te asegures de que la escala sea 1:1. Una vez impreso, coloca un anillo de tu ser querido sobre los círculos negros y asegúrate de que el círculo negro se ajuste perfectamente al diámetro interior del anillo. La talla correspondiente estará indicada en los círculos.

3. Método de la Cinta o Listón: Envuelve una cinta o un listón alrededor del dedo de la persona a la que le vas a regalar el anillo. Marca un punto donde se empalme la cinta o el listón y luego mídelo con una regla o cinta métrica. Finalmente, compáralo con el documento adjunto para saber la talla exacta.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos por llamada, WhatsApp, Instagram, facebook, en persona, o agendar una cita. Estamos aquí para ayudarte en este gran momento.

Tip Adicional: Si no estás completamente seguro de la talla, es recomendable pedir el anillo un poco más grande. Es probable que tu ser amado quiera tomar una foto de su anillo, y queremos asegurarnos de que, aunque el ajuste no sea perfecto, el anillo entre en su dedo.