Anillos de Compromiso Personalizados

En Loch entendemos que todas las historias de amor son diferentes, es por esto que creamos anillos diseñados por ti. Visítanos en nuestra sucursal retail para personalizar tu anillo o en nuestras sucursales boutique para diseñarlo de la mano de nuestros expertos.

PROCESO

En Loch llevamos un proceso especial y único como tu anillo, cada integrante de esta familia entrega un pedazo de su conocimiento y corazón para crear el anillo que imaginaste toda tu vida.

PRIMER PASO

Diseñar tu historia

Definimos elementos como el metal, forma y decoraciones que serán los personajes secundarios que acompañaran al anillo por el resto de esta historia de amor.

SEGUNDO PASO

Impresión y vaciado

Nos queremos asegurar de que tu historia de amor se vea tal como te la imaginaste, por eso hacemos una impresión del anillo que diseñaste en resina, para poder vaciar el oro y tener el cuerpo de ésta pieza especial que te acompañará el resto de tu vida.

TERCER PASO

Detallado

Éste paso es la magia que hará brillar tu promesa de amor. Tu anillo va a pasar procesos como limado, montado y pulido mostrando su máximo brillo y potencial.

CUARTO PASO

Grabado

Lo más importante de una historia es que alguien la pueda contar, para nosotros es muy importante plasmar lo que piensas, lo que sientes y lo que le quieres decir a esa persona.

QUINTO PASO

Entrega

El anillo llego a su etapa final y ya es tuyo, solo queda un paso mas. El tuyo .