Somos un equipo joven que busca no vender joyería sino ensamblar los deseos del cliente en el regalo más importante de la vida de una pareja.
Creemos firmemente que la forma tradicional de hacer joyería debe cambiar, es por eso que intentamos que el proceso sea más amigable con el planeta y el usuario. Ofrecemos asesoría sobre metales y diamantes de laboratorio para que el comprador sepa porque es la mejor opción y como se vincula a su estilo de vida.
Adornamos nuestros anillos con diamantes de laboratorio porque son directamente hechos por el hombre, libre de la explotación de la tierra y explotación laboral e infantil como puede darse el caso con los diamantes de mina. Esto acompañado de un mejor precio y mejores características en cuanto a color, claridad, carat y corte.
De una manera interactiva a través de nuestra aplicación buscamos que el comprador idealice y cree las bases de su anillo perfecto, además contamos con gente capacitada para materializar las ideas del cliente y llevar una pequeña idea a una gran historia.