Aviso de Privacidad

¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?

  • Al momento de realizar su compra en nuestra tienda en línea, como parte del proceso de compra y venta, recogemos la información personal que nos proporciona, tales como su nombre, dirección y correo electrónico.
  • Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de Protocolo de Internet (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a aprender acerca de su navegador y sistema operativo.
  • El e-mail marketing (si procede): Con su permiso, puede enviarle mensajes de correo electrónico de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

CONSENTIMIENTO

Cuando usted nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido, los arreglos para una entrega o devolver una compra, implicamos que da su consentimiento para recolectar y usar su información para esa razón específica únicamente.
Si le pedimos su información personal por una razón secundaria, como comercialización, preguntaremos por su consentimiento directamente o le proporcionaremos la opción de decir que no.

¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI CONSENTIMIENTO?

Si después da darlo, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento que nos permite contactarlo o usar su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en www.lochjewelry.com o por correo a: contacto@lochjewelry.com, podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si usted viola nuestros Términos de Servicio.

SERVICIOS A TERCEROS

En general, los proveedores de servicios de terceros utilizados por nosotros sólo serán para recopilar, utilizar y divulgar su información en la medida necesaria para que puedan realizar los servicios que prestan a nosotros.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como portales de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionar a ellos para sus transacciones relacionadas con compras.
Para estos proveedores, se recomienda que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la forma en que su información personal será manejada por estos proveedores.
En particular, tenga en cuenta que algunos proveedores pueden estar ubicados en o tienen instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la que usted o nosotros. Así que si decide proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, a continuación, su información puede estar sujeta a las leyes de lan(s) jurisdicción (es) en que están ubicados.
Como un ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción se realiza por un portal de pago que se encuentra en Estados Unidos, entonces su información personal utilizada en la realización de la transacción puede ser objeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.
Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o se redirija a un sitio web de un tercero, ya no continuará gobernado por esta Política de privacidad o Términos de servicio de nuestra página web.

ENLACES

Al hacer click en enlaces en nuestra tienda, pueden dirigirlo fuera de nuestro sitio. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad.

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de a inadecuada, mal uso, acceso, da a conocer, alterado o destruido.
Si nos proporciona su información de tarjeta de crédito, la información es encriptada usando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS y aplicamos normas adicionales de la industria generalmente aceptadas.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de edad para utilizar este sitio.

CAMBIOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, por lo que son conscientes de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilización y / o divulgación.
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiendo productos a usted.

PREGUNTAS Y DATOS DE CONTACTO

Si desea: acceso, rectificación, modificar o borrar cualquier información personal que tenemos sobre usted, presentar una queja, o simplemente quiere más información póngase en contacto con contacto@lochjewelry.com

Close

Loch

Joyería interactiva

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Loch

Joyería interactiva



Currency