Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Disponibilidad

Los productos y precios se muestran en el Sitio Web; los productos estarán disponibles mientras existan en el inventario. Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos ofrecidos en el Sitio Web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario. Queda excluida toda responsabilidad por falta de inventario y no-disponibilidad de productos. Loch se reserva el derecho a limitar el número de productos (o el número de una determinada SKU) vendidos a un cliente. Tenga en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán atender solicitudes de modificación ni cancelación de órdenes en línea. Por favor consulte la política de cancelaciones más adelante o contacte a servicios al cliente en la dirección, correo electrónico o teléfonos proporcionados anteriormente.

Precios

El precio total de su pedido, incluidos todos gastos adicionales y de envío, se indica en la página anterior o se mostrará al finalizar el proceso de compra (check-out). Mediante la confirmación del pedido, usted declara su conformidad con el precio de la mercancía. No será posible un ajuste posterior de los precios una vez completado el proceso de compra.

Condiciones de pago

El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito y débito (indicando los datos de su tarjeta en el Sitio Web), PayPal. En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a verificar la validez de la tarjeta, así como a comprobar los parámetros de cobro y los datos de la dirección. En el caso de que la entidad crediticia nos deniegue la aprobación del pago, no asumimos la responsabilidad derivada de retrasos o de la no-ejecución de entregas.

Entrega

El suministro de la mercancía pedida es realizado por el servicio de reparto contratado por nosotros, normalmente en el plazo de 10-12 días hábiles contados a partir del día siguiente a su pedido, realizándose la entrega en la dirección de envío proporcionada por usted.

Garantía

Reembolso total o remplazo de la pieza dentro del primer mes de compra. Retornos deben de esta en el empaque original en el estado en que fue recibido. Es necesario que tome una foto de como recibió el paquete y la razón por la cual esta haciendo valida su garantía. Nosotros le enviaremos una guía para enviar de regreso el producto. Es necesario que este en las condiciones que llego. Posteriormente se analizará el producto y se hará valida o no la garantía. Nos reservamos el derecho a verificar la validez de la garantía. Esta garantía limitada no aplica a los daños por accidente, abuso o mal uso del producto. Las roturas de piedras o rayones en los acabados metálicos causados por golpes o caídas no están incluidos en la garantía. Las piezas con baño de oro o rodio pueden sufrir un descoloramiento con el tiempo debido al PH (acidez) de la piel, el cual no tiene garantía después de 60 días.  Las piezas reparadas en instituciones ajenas automáticamente pierden la garantía. Contamos con un servicio de reparación de joyería con un costo extra.

Cancelación

Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando este en “Proceso” una vez enviado el producto ya no será valida la cancelación.

Close

Loch

Joyería interactiva

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Loch

Joyería interactiva



Currency